APOLOCRAFT

QUÉ ES Y CÓMO DONAR

Desconectado hesusito

  • Administrador
  • Usuario+
  • *****
    • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • APOLOCRAFT
La donación roca es aquella que permite a los usuarios baneados poder volver a jugar en el servidor survival como forma de agradecimiento. La donación mínima es de 5,00€.


Las donaciones se realizan a través de PayPal (todos los países), códigos de Paysafecard (SÓLO ESPAÑA) y/o envíos de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum o Ripple). Para obtener los datos de PayPal o para pasarnos el código Paysafecard, deberás de contactar a través de mensaje privado conmigo.


PARA DONAR, CONTACTA POR PRIVADO CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://bit.ly/2pmKO6k



EULA: Respetamos el EULA de Mojang, por lo que las donaciones no son para ánimo de lucro y los items dados son simplemente una forma de ayudar al jugador ingame, no estamos vendiendo estos items ni servicios, y los rangos no ofrecen ninguna ventaja frente a otros jugadores, son cosas cosmeticas y otras que ya puedes usar de una forma u otra.

Las donaciones son VOLUNTARIAS* y SIN ÁNIMO DE LUCRO y respetando el EULA* de Mojang*.

*Voluntaria:
1. adj. Dicho de un acto: Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a aquella.

2. adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.

3. adj. Que obra por capricho.

4. m. y f. Persona que, entre varias obligadas por turno o designación a ejecutar algún trabajo o servicio, se presta a hacerlo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez.

Es decir, no te obligamos a hacer una donación, eso viene de ti.

*Sin ánimo de lucro: El dinero no es para nuestros caprichos y gastos, el dinero es para ayudar el servidor, para que se pueda mantener encendido durante mucho tiempo.
« Última modificación: Abril 14, 2020, 06:40:36 pm por hesusito »